ODRADEK.COM.AR

DOMICILIO DESCONOCIDO

Buscar: Ingreso de usuarios registrados en RespodoTodo
 

Número 63

Un encuentro de locos lindos

El invierno destemplaba hasta el alma, la casa ya le quedaba grande y Yoshie buscaba entre sus recuerdos alguno que la acompañara en esta nueva etapa.

Adolescente en cuestiones de vivir sola, de dormir y amanecer sola desconociéndose en esa caja aún confortable no se decidía aún a salir. Mar, la hija mayor le propone conocer a alguien con quien ella había trabado amistad en el verano. Una verdadera locura intentar unir virtualmente a dos seres que ni se conocían, ni necesitaban conocer a nadie.

De hecho la letra de Fito encontró un espacio argumental muy especial, esa letra les venía como anillo al dedo,- yo no buscaba a nadie y te vi, (por facebook)- .

Se conocieron por facebook, se escribieron y avanzaron un tramo arrimando soledades, se escribieron, se respondieron, se propusieron, …..de todo, y no todo por esta vía. Se conocieron la voz por skype, se gustaron los tonos, los sonidos de la voz, de las palabras saliendo del micro de uno y entrando por el micro del otro.

Empezaron a reírse, a contarse, a encontrarse y también a desencontrarse.

Como cualquier pareja hasta llegaron a reprocharse ….ella más que él, se mintieron……él más que ella.

Del micro también salió alguna libido perdida por ella …..y que encontró eco favorable en la erótica masculina que Lobo recibió con gusto.

Lobo no abandonaba ni su monte- ni su video, y retozaba contento con el clima primaveral.

A lobo le gustaba la experiencia y a Yoshie también.

Estaban extasiados con la experiencia….un hombre y una mujer se mirarían por primera vez, se tocarían por primera vez, enlazarían sus olores, sus colores y su piel.

El lugar? aeroparque….

un encuentro, solo eso nada mas, ni nada menos que eso.

A los sesenta ambos se animaron. Ella seguirá durmiendo sola, y él también pero con fiona (su perra)…… y este tramo de libidos cruzadas será un buen recuerdo.

Adriana Katsuda