ODRADEK.COM.AR

DOMICILIO DESCONOCIDO

Buscar: Ingreso de usuarios registrados en RespodoTodo
 

Número 53

Uso de óxidos nanoestructurados para combatir un ataque zombi

Título del proyecto: uso de óxidos nanoestructurados para combatir un ataque zombi. Introducción. En los últimos años se ha observado un interés creciente en desarrollo de nuevas técnicas para combatir el fénomeno zombi (FZ).

Si bien no se han producido hasta el momento ataques comprobados, los potenciales escenarios son tan aterradores que ámbito científico ha decidido tomar cartas en el asunto de manera preventiva.

Entre las diversas posibilidades de enfoque al problema, el uso de nanotecnología para combatirlos es uno de los mas métodos mas novedosos y que prevee mejores resultados. En este proyecto proponemos continuar el estudio de los efectos de confinamiento mediante nanoestructuración de óxidos simples para potenciales aplicaciones preventivas de los posibles desastres ocacionados por el FZ.

.... .... Objetivos Teniendo en cuenta que los zombis carecen de voluntad, es de esperar que al momento de levantarse de sus tumbas comiencen a deambular en cualquier dirección.

Por lo tanto la probabilidad de que un zombi consiga llegar a las afueras del cementerio es el cociente entre la suma de las dimensiones de las puertas y el perímetro total del lugar.

Recomendamos, para disminuir aún mas las posibilidades poner puertas giratorias en los accesos.

En caso de un ataque zombi, bastará con un tirador en la parte exterior que se encarge de disparar balas de óxidos nanoestructuradas y un asistente que se encarge de retirar los cadáveres, para evitar que el mecanismo se trabe.

Dados los resultados de magnetismo observado en óxidos nanoestructurados, es posible pensar en sistemas de rastreo de trayectorias de balas, dentro de las cabezas de los zombis. Por otro lado se encuentra el hecho de que el período de tiempo durante el cual un muerto “normal” puede convertirse en zombi (“tz”) es relativamente corto.

Esto reduce notablemente el peligro, en parte gracias al característico clima húmedo de Buenos Aires.

Sobre el tema de los nichos existen discrepancias entre los investigadores alrededor de dos posiciones.

La primera tiende a subestimar el problema, ya que considera que si bien los cuerpos en los nichos tienen un tz mas alto, la dificultad para salir es mucho mas alta que en el caso de la tierra, por lo que se compensarían los efectos. La otra postura en cambio considera que los efectos no se compensan, sino que por el contrario el ámbito del nicho brinda una posibilidad de evolución para el zombi que lo convierte en un zombie evolucionado (ZE), capaz de escapar con mas facilidad. En ese sentido proponemos realizar un estudio sobre la estabilidad de los óxidos ante condiciones extremas para poder realizar recubrimientos especificos en los interiores de los nichos que no permitan el desarrollo de ZE ante un eventual ataque. ... ...

Mariano Quintero