ODRADEK.COM.AR

DOMICILIO DESCONOCIDO

Buscar: Ingreso de usuarios registrados en RespodoTodo
 

Número 51

Mi homenaje

Los lectores más sagaces habrán notado mi ausencia, de un tiempo a esta parte, en las distinguidas y variopintas páginas de esta publicación.

Pues bien, he tenido que renovar mi libreta de enrolamiento.

Ya no encontraba sitio en ella para las constancias electorales.

A decir verdad, no creo que nadie de mi generación hubiera sido tan optimista como para sospechar que alguna vez podría llenarse esa sección.

Pero hete aquí que eso ocurrió y debí hacer el trámite correspondiente, con sus tiempos de espera.

En eso estoy todavía y por ello no he estado en condiciones de hacer mi aporte al vanguardismo.

No obstante, si bien es cierto que aún me encuentro en esa situación, la Señorita Catalina, habitualmente el colmo de la discreción y la reserva, filtró, en forma indeseada, con toda seguridad, la información acerca del tema que sería el eje de éste número de la revista. Para mi sorpresa, los muchachos de Odradek habían pergeñado un homenaje a propósito de mi onomástico.

Superado el pasmo inicial, toda vez que no me considero merecedor de semejante halago, me dediqué a componer éste texto en agradecimiento para participar en un número tan, pero tan especial.

Sin más demoras le pedí a mi hijo Vicente, que es el que se entiende mejor con las computadoras, que se metiera en la Internet para mandar esta colaboración.

Recién cuando me dijo que había sido enviada y que llamé por teléfono para cerciorarme de que hubiera llegado correctamente en tiempo y forma, fue que se me presentó la duda: ¿sabrán estos muchachos que apenas somos octubre y mi cumpleaños es en el mes de mayo?

Roberto Gárriz