ODRADEK.COM.AR

DOMICILIO DESCONOCIDO

Buscar: Ingreso de usuarios registrados en RespodoTodo
 

Número 39

Cuentos seniles: El festejo de Odradek hacia el Bicentenario

Cuentos seniles: El festejo de Odradek hacia el Bicentenario Con baile, desfile y hasta demostraciones de destreza deportiva, la revista Odradek realizó su gala anual para festejar el tercer aniversario. Betty Krieger Vanesa de Chupitea se mostró exultante por el éxito del show que logró agrupar a casi 300 personalidades del mundo empresarial, político, deportivo y del jet set vernáculo, y que contó con la "visita de médico" del presidente del Club Deportivo Armenio, Dr.

Noray Nakis.

La finalidad, como siempre, pasar un rato amable, ameno, bailar y departir en compañía, a la vez que se hace una buena obra por los que menos tienen.

En la mesa principal de la comida, como huésped de honor, el jefe de Gobierno de la Ciudad, compartió la velada con sus antecesores y sus respectivos ministros de cultura.

Jean Baptiste Derouge, fue el responsable del menú.

Contó con la asistencia de 6 supervisores de servicio, 12 recepcionistas y 34 mozos.

Además de 3 chefs, 8 cocineros y un sushiman.

¿El resultado? “Excitante”, según Luis Luque.

En números: 700 piezas de sushi, 14 salmones, 42 kilos de langostinos, 8 jamones serranos, 6 perniles de ternera, 5 perniles de cerdo, 1.200 tacos mexicanos, 15 fuentones de ensalada de la huerta del quintero, 3 variedades de mini-pizzetas, 3.600 piezas de mini-repostería temática y 92 litros de café instantáneo.

Además, Heladerías Dumbo aportó su infaltable barra de helados.

¿Los sabores? Banana, dulce de leche, chocolate, crema americana y limón.

La barra estuvo bien provista: 500 litros de cerveza, 54 de vino tinto Malbec, 45 de Chardonnay, 45 de Rosé Bouche, 32 de Blanco, 122 botellas de Cool Wine, 176 de Champaña Extra Drut.

Además hubo una barra especializada en aperitivos Garcia con hielo y limón, con dos barmen para servir mojito, caipirísima, cuba libre, daiquiri, fernet y whisky.

También se sirvieron 500 litros de bebidas sin alcohol, entre agua mineral, gaseosas bajas calorías, gaseosas regulares y gaseosas altas calorías. A medianoche los invitados brindaron por el éxito de Odradek, una excelente publicación que ya está a solamente ciento noventa y siete años de festejar el bicentenario.

Roberto Gárriz