ODRADEK.COM.AR

DOMICILIO DESCONOCIDO

Buscar: Ingreso de usuarios registrados en RespodoTodo
 

Número 27

Orina Culpa

Orina culpa. En el contexto de lo hecho narrados en anteriores números, y a expreso pedido de todos aquellos que pudieron sentirse heridos por mis palabras, aclaro: 1) La letra E debe ser considerada la segunda vocal, y no la tercera. 2) La filatelia no es el deporte de los constipados. 3) Ninguna religión considera pecado comer carne los miércoles. 4) Si bien es un poco pecho frío, es el único e irremplazable (mal que le pese a ciertos enanos sobrevaluados por la prensa).

5) La suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa (si no encuentra la hipotenusa, desatienda el ítem anterior). 6) Más de cuarenta pesos por un unipersonal es un exceso, por galardonados y putos que sean el autor y el protagonista de la obra. 7) El tránsito de la ciudad mejoraría mucho si se enseñara más estadística en las escuelas. 8) En invierno suele hacer frío (de hecho la definición de invierno requiere tal condición) 9) El imperio romano ya no es lo que era. 10) La calle Monte Egmont ahora se llama Tres Arroyos y cruzando Warnes se llama Gurruchaga, la calle en la que está el cristo de la mano rota. 11) Las zurditas no son TODAS fáciles, sino sólo algunas (las mas putitas). 12) “anything that interrupt music I hate” es una frase poco feliz, independientemente de la calidad como compositor e interprete de quien la diga. 13) Según una investigación de urólogos finlandeses (The American Journal of Medicine (2008) 121, 592-596), los hombres que tienen sexo mas frecuentemente tienen menos problemas de impotencia. 14) “Anoche de nuevo te vieron mis ojos” no sería tan buen principio para un tango si no dijera un poco después “pa que te habré visto si después de todo…” 15) Nunca vi a Borges en persona.

Tampoco a Bioy Casares.

Pero una vez vi la camioneta de Volpato Producciones (en la época en que Midachi estaba disuelto). 16) Después del segundo recital en River, Serú Giran volvió a salir y tocaron canciones de Los Beatles, La Balsa, y otros clásicos (y eso lo vi yo). 17) Por cada peso te dan setenta a las dos cifras y setecientos a las tres.

Mariano Quintero