ODRADEK.COM.AR

DOMICILIO DESCONOCIDO

Buscar: Ingreso de usuarios registrados en RespodoTodo
 

Número 26

Erase

- A ver si le ordenamos el cerebro a esta mina.

Procedé: los miércoles viene el sodero, los martes a la noche hay que sacar los bidones de agua si no es una complicación en la semana... - Ok, listo, agregado.

Ups, saturamos la memoria...

hay que borrar algo... - ¿Qué tenemos de la infancia? - De los cuatro en adelante. - Borrá de cuatro a cinco. - Hecho, no ganamos mucho...

Se ve que ya habíamos sacado cosas. - Algo es algo.

Sigamos agregando: los jueves tiene que devolver el libro de la hija a la biblioteca del jardín, si no el viernes no le dan otro libro para que se lleve a la casa... - Ya está, agregado también. - A la vuelta del trabajo: fijarse en el tender si se secó la ropa, poner el lavarropas, pensar el almuerzo de la hija del día siguiente, preparar la ropa para el jardín. - Ya está. - Comprar fósforos y pañales. - No, eso no entra.

Hay que borrar más. - ¡Ya sé, saquemos la tabla del ocho! - Ok, pero dejo hasta ocho por seis, que ocupa poco.

Listo.

Igual...

creo que estamos laburando muy al límite de sus posibilidades...

Habría que borrar más. - Mmmmhhh...

Sacá argumentos de libros y de películas. - ¿Cuáles? - Cualquiera. - Saco Xanadú...

no, ya no estaba.

Saco cualquier cosa entonces, al azar...

ahí está.

Saqué tres.

No había más.

¿Y ahora? - Agregá: Llamar a Claudia, pedir turno con la ginecóloga, hacer limpieza de placares, comprar pelela, regalo Andrés, botas a zapatería, arreglar balcón del fondo, averiguar gimnasio, preguntar madre si puede cuidar hija el sábado, reservar restaurante... - “Reservar restaurante” no entró. - ¿Por qué no vamos borrando canciones como el Arroz con leche o La farolera que ya no las canta nadie? - No se puede.

Están en el kernel. - Tiene demasiadas boludeces en el kernel me parece...

Borrá algunas semanas viejas. - No hay muchas semanas que digamos... - Borrá de las últimas semanas. - ¿Qué de las últimas semanas? - Cosas rutinarias. - Tenemos solo las tres últimas. - Dejá la semana en curso solamente. - Es lunes. - OK, guardá el lunes. - Listo...

entró casi todo. - ¿No será mucho?

Yanina Bouche